Le informamos que el C.D. Baloncesto Sevilla S.A.D., con domicilio en calle Laffón Soto, s/n, 41007 de Sevilla y número de Identificación Fiscal A-41395005, es titular de la página Web www.latiendadelcaja.es Para cualquier consulta relacionada con los servicios puede ponerse en contacto con la Oficina de Atención al aficionado en las oficinas del club.
 

El acceso y uso del sitio web, de carácter gratuito, implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del mismo, reservándonos el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso, así como cualesquiera otras condiciones particulares.

La utilización del sitio web implica la aceptación plena de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente aviso, disposiciones que el usuario deberá leer atentamente teniendo en cuenta las posibles modificaciones que puedan sufrir puntualmente durante el tiempo.

En caso de no estar de acuerdo con el contenido de las presentes condiciones, el usuario deberá abandonar el sitio web, no debiendo acceder ni disponer de los servicios que el mismo ofrece.

De igual modo, el usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente como para ser vinculado por las presentes condiciones, aceptando de forma expresa y sin excepciones que el acceso y utilización del sitio web y los servicios en él prestados tienen lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Las conexiones con otros sitios web que pudieran existir, junto al uso que el usuario pueda hacer de las mismas, estará sujeto a las presentes condiciones de uso, así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios web requieran. Cualquier utilización distinta a la autorizada queda expresamente prohibida.

C.D. BALONCESTO SEVILLA S.A.D podrá modificar de manera unilateral en cualquier momento la configuración del sitio web, las condiciones de los servicios ofrecidos y su contenido, así como la eliminación, limitación o suspensión de manera temporal o definitiva de los mismos, junto a la limitación de acceso a estos procurando informar al usuario de dicho cambio, siempre y cuando las circunstancias así lo permitan, a través de la correspondiente publicación en el sitio web.